Local

Encienden el árbol navideño en Plaza del Ángel

Chihuahua.- Acuden ciudadanos al encendido del árbol navideño en Plaza del Ángel, por parte del Gobernador Javier Corral, les da la bienvenida a la inauguración esta época, una de las más cálidas...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- Acuden ciudadanos al encendido del árbol navideño en Plaza del Ángel, por parte del Gobernador Javier Corral, les da la bienvenida a la inauguración esta época, una de las más cálidas del año por el espíritu navideño.

Javier Corral, comentó que son fechas para la reflexión para la fraternidad para compartir, se trata de dar tiempo, y de valorar.

“Hay que aprovechar para reencontrarnos con quienes hemos tenido distancia… es una época de liberación espiritual”.

El gobernador expresó que ya también está lista la pista de patinaje, y además agradeció a la alcaldesa Maru Campus y su equipo de trabajo.

El gobernador, comentó que está trabajando para que los chihuahuenses tengan una mejor calidad de vida, por ello la lealtad y dedicación que se necesita para estar fraternidad con los demás.

En un conteo regresivo, se encendió el árbol navideño en el centro histórico de Plaza del Ángel, con fuegos pirotécnicos inició el encendido del evento navideño.

Tags: