Parral

Descuentan recargos del predial en Parral

Parral. - La tesorera municipal Norma Duarte hablar de los descuentos en los recargos del impuesto Predial de hasta un 100% de descuento en recargos a las personas físicas.  A las personas morales...
  • Por Jesús Gutiérrez

Parral. - La tesorera municipal Norma Duarte habló de los descuentos en los recargos del impuesto Predial de hasta un 100% de descuento en recargos a las personas físicas. 

A las personas morales se tiene un descuento de 80% en los recargos del años 2018 y anteriores También se tiene el descuento en lo que es la actualización catastral. 

La gente que ya tiene fincado y no tiene aquí actualizado su catastro, ahora se les está dando la facilidad que acuda a solitos y declaren su plano catastral y se les va a cobrar este año no se les va a cobrar los tres años atrás. 

 También se esta manejando un descuento hasta de un 70% en traslación de dominio, las facilidades se les otorgan de manera general por acuerdo de Cabildo para que sea toda la ciudadanía la beneficiada. 

En Parral falta un aproximado del 35% de las personas que no han pagado su predial  y con estos descuentos se espera la ciudadanía acuda a regularizarse y aprovechar los descuentos del próximo año 2020.

Tags: