Nación

Monstruo de toluca intentaba suicidarse con dulces envenenados

Sábado 7 de Diciembre 2019, 7:21 am
AAA

México.- Primero intentó desarmar a uno de los agentes que iba a detenerlo. Después quiso defenderse y agredirlos. También amenazó con suicidarse comiéndose unos dulces que, dijo, estaban envenenados… al final acabó sometido y detenido.

 

Así capturaron los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEMX) a Oscar García Guzmán, el hombre acusado de cuando menos tres feminicidios a cuyas víctimas sepultó dentro de su casa.

 

Sucedió alrededor de las 3:30 de la tarde de este viernes al norte de Ciudad de México. En la zona escolar del Politécnico, en Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con informes obtenidos por C4noticiasMx, un grupo de agentes de la Coordinación de Inteligencia y Análisis, encabezados por los Comandantes Fabián y Edgar, ya lo seguía muy de cerca desde el fin de semana.

 

Conectarse a Internet en redes públicas fue lo que permitió a los investigadores cercar poco a poco sus movimientos.  

 

Los agentes supieron que el domingo estuvo en un concierto de música de metal cerca del Metro Oceanía.  Ahí detectaron su conexión.  Y este jueves lo detectaron de nuevo, ahora en la zona de Zacatenco.

 

Gracias a la red pública, este hombre se conectaba y utilizaba su cuenta de Facebook y su correo electrónico. Así fue como la tarde de este viernes lo encontraron.

 

Al verse rodeado, el hombre quiso desarmar al primero de los agentes que se le acercó. Sin embargo, otro de los elementos se acercó y entonces él quiso agredirlos. Fueron seis investigadores los que finalmente lo sometieron.

 

Entre sus cosas el hombre tenía algunos dulces que, aseguró, estaban envenenados. Quiso comerse uno, pero los policías no se lo permitieron.

 

Oscar García Guzmán fue subido a una patrulla y trasladado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado de México en Toluca.

 

Reportero:  TDD
INTERIOR
APRENDIZAJE INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
10:02 - Cotizan dólar en $18.5009:58 - Usar contraseña entre padres e hijos para evitar plagios09:46 - Resolución de comisión jurisdiccional no es definitiva: peniche09:42 - Plantea PAN aplicar pena de muerte a homicidas de niñas y niños09:38 - Atracan a estudiante del Cetis 86 y le quitan celular y dinero09:24 - Provoca accidente vial un deceso09:23 - Se incendia casa cateada anoche en la colonia Atenas09:15 - Mucho ojo, ahora los conservadores se volvieron feministas: amlo09:09 - Derraman combustible moviliza a bomberos 08:42 - Estudiante ejecuta a su maestro en escuela del estado de Guerrero 08:37 - Rechaza comisión jurisdiccional desaforar a magistrado08:34 - Joaquin Phoenix rescata a vaca y su cría de matadero de Los Ángeles08:33 - Giran órdenes de aprehensión contra presuntos feminicidas de Fátima08:32 - México es el lugar más hermoso del mundo: Backstreet Boys08:32 - Mueren 3 al chocar auto con tráiler en Namiquipa08:31 - El lunes inicia juicio contra asesino de atleta juarense08:30 - Denuncian jovencitas al tocador de los camiones08:28 - Preocupante el nivel de crecimiento económico: baeza mares08:20 - Filtran primeros artistas del palenque de la feria08:09 - Sentencian a homicida a 11 años de prisión07:55 - Tocó el violín al pie del ataúd de Fátima (VIDEO)07:55 - Urgen donadores de sangre07:43 - Paro de mujeres es una trampa de la derecha: Noroña07:37 - Por amor a su esposo, diputada renuncia al PRI y se une a Encuentro Social07:30 - Vuelca y cae en predio baldío07:14 - Sigue cielo nublado y baja la temperatura07:04 - Desastrosa presentación de paulina rubio en españa 01:02 - Apresan a empresario deliciense por fraude22:33 - Asalta armado botica central de las américas 21:19 - Piden ayuda para localizar a madre y sus hijas 21:11 - Riña campal en funerales miranda
Facebook