Policial

Choca contra poste en la avenida tecnológico

Chihuahua.- Cuantiosos daños materiales se registraron la mañana de este sábado tras un aparatoso choque sobre la avenida Tecnológico y casi cruce con la Vialidad Los Nogales, al norte de la ciudad. El...
  • Por TDD

Avenida Tecnológico

Avenida Tecnológico

Chihuahua.- Cuantiosos daños materiales se registraron la mañana de este sábado tras un aparatoso choque sobre la avenida Tecnológico y casi cruce con la Vialidad Los Nogales.

El accidente se presentó en el sentido de norte a sur, cuando el conductor de un auto Toyota Corolla, con placas de circulación EKT-1189, chocó contra un poste de concreto, el cual quedó a punto de caer.

Tras el fuerte impacto, el poste quedó sostenido sólo por los cables de energía eléctrica, por lo que elementos de la Policía Vial se encargaron de abanderar la zona y DE cerrar un carril para evitar que caiga sobre algún vehículo mientras llega personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a retirarlo.

Cabe señalar que este hecho no dejó personas lesionadas, quedando únicamente cuantiosos daños materiales en el poste y en el vehículo involucrado.  

Tags: