Local

No permitiremos que el gobierno se haga a la derecha: comunistas

Chihuahua.- “Nosotros creemos que, desde nuestro espacio de reflexión, desde los círculos de estudio que hemos vendió conformando, sí podemos influir en la política nacional para evitar que la actual...
  • Por TDD

Efrén Rodríguez

Efrén Rodríguez

Chihuahua.- “Nosotros creemos que, desde nuestro espacio de reflexión, desde los círculos de estudio que hemos vendió conformando, sí podemos influir en la política nacional para evitar que la actual administración del gobierno federal se incline a la derecha”, fueron las palabras de Efrén Rodríguez, expresidente del Partido Comunista Mexicano (PCM) en Chihuahua.

Lo anterior fue declarado durante una reunión del partido comunista llevaba a cabo en el “London Café”, ubicado en la avenida Antonio de Montes #4308, en la colonia San Felipe I Etapa, con motivo de los 100 años de fundación del PCM el pasado domingo 24 de noviembre.

“Creemos que la alternativa para el país debe ser que este esfuerzo gubernamental esté más orientado a la izquierda que hacia la derecha. Ese es un planeamiento central que compartimos todos quienes militamos en su tiempo en el Partido Comunista Mexicano (PCM)”, señaló Rodríguez.

“Luego de agotada la jornada conmemorativa con motivo del centenario de la fundación del partido comunista mexicano, que confluyera el pasado domingo 24 de noviembre en la Ciudad de México, hoy las distintas entidades de la republica estamos llevando a cabo las llamadas reuniones de evaluación, es decir, hacer un balance de toda esta jornada, y derivado de ellos, seguramente se llegarán a unos acuerdos sobre las acciones posteriores que habremos de llevar a cabo, ese sería el motivo fundamental de esta reunión que llevamos hoy”. 

Añadió que en dichas reuniones estarán entregando reconocimientos a las personas que se sumaron para hacer posible estas jornadas de trabajo en México.

Tags: