Local

Presentan el colectivo ciudadano en el salón verona

Chihuahua.- Con la presencia del exalcalde Marco Adán Quezada Martínez, el alcalde de Juárez Armando Cabada, así como diversos invitados especiales, este sábado se llevó a cabo la presentaron el...
  • Por TDD

Salón Verona

Salón Verona

Chihuahua.- Con la presencia del exalcalde Marco Adán Quezada Martínez, el alcalde de Juárez Armando Cabada, así como diversos invitados especiales, este sábado se llevó a cabo la presentaron el Colectivo Ciudadano, evento realizado en el Salón Verona.

Dicha organización será una propuesta electoral para el 2021, la cual busca mejores condiciones para los chihuahuenses, toda vez que reconocen que los partidos políticos atraviesan por crisis de personas capaces para solucionar los problemas sociales.

Poco más de 500 personas fueron las que se congregaron en el salón, donde diversos empresarios, políticos y exfuncionarios se reunieron para presentar lo que llamaron Colectivo Ciudadano, en el cual se busca integrar a todas las personas que busquen un cambio en la política.

Beatriz Pagés, periodista y política mexicana, fue la encargada de presentar el proyecto chihuahuense, en el que dijo, se han sumado diversas personas interesadas por hacer un cambio verdadero para el beneficio de México, con proyectos reales y acciones en conjunto desde los diferentes ámbitos.

Tags: