Local

Pide Beatriz Pagés a Corral no imitar a amlo

Chihuahua.- “Yo creo que el gobernador debería de no copiarle a López Obrador, debe de dejar un discurso que divida y polarice, y poder (así) luchar por la reconciliación de Chihuahua”, fueron...
  • Por TDD
Pide Beatriz Pagés a Corral no imitar a amlo

Chihuahua.- “Yo creo que el gobernador (Javier Corral) debería de no copiarle a López Obrador, debe de dejar un discurso que divida y polarice, y poder (así) luchar por la reconciliación de Chihuahua”, fueron las palabras de Beatriz Pagés, periodista y política mexicana.

Lo anterior luego de la presentaron el Colectivo Ciudadano, evento realizado en el Salón Verona en el que empresarios, políticos y exfuncionarios se reunieron para presentar dicha organización.

Beatriz Pagés, periodista y política mexicana, fue la encargada de presentar el proyecto chihuahuense, en el que dijo, se han sumado diversas personas interesadas por hacer un cambio verdadero para el beneficio de México, con proyectos reales y acciones en conjunto desde los diferentes ámbitos.

 “Ustedes son una sociedad muy echada para delante, son revolucionarios por naturaleza y creo que gracias a ustedes van a poder tener en el futuro un mejor gobierno”, sentenció Pagés.

Tags: