Policial

Muere adulto mayor al ser atropellado en la avenida ocampo

Chihuahua.- La tarde de este sábado un adulto mayor de 77 años perdió la vida luego de haber sido atropellado por un vehículo en la avenida Ocampo y Canal, frente a la clínica 33 del IMSS. El fatal...
  • Por TDD
|

Avenida Ocampo

Avenida Ocampo

Chihuahua.- La tarde de este sábado un adulto mayor de 77 años perdió la vida luego de haber sido atropellado por un vehículo en la avenida Ocampo y Canal, frente a la clínica 33 del IMSS.

El fatal accidente se presentó cuando el conductor de un auto Ford Fiesta, con placas de circulación ENE2416, no alcanzó a frenar cuando el anciano cruzó la calle sin precaución.

Tras el fuerte impacto, el adulto mayor salió proyectado a toda velocidad contra el pavimento, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes intentaron bríndale los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que esperan a que personal del SEMEFO recoja el cuerpo.

Por su parte, elementos de la Policía Vial se encargaron de elaborar el reporte correspondiente, así como de detener al conductor mientras se determina su responsabilidad en el percance.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, quien tenía 77 años de edad.

Tags: