Nacional

Se viraliza baile de canción feminista en table dance (VIDEO)

México.- "Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía”. Desde que saliera el cántico de las feministas con el cual buscan hacerse escuchar y mostrar la problemática de la violencia contra...
  • Por TDD
Se viraliza baile de canción feminista en table dance (VIDEO)

México.- "Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía”. Desde que saliera el cántico de las feministas con el cual buscan hacerse escuchar y mostrar la problemática de la violencia contra las mujeres, al parecer lo único que han conseguido son burlas memes y hasta remixes de su famosa canción “Un violador en tu camino”.

Desde estudiantes, jugadores e incluso soldados de la Marina se han burlado de esta canción, sin embargo, una nueva burla se lleva el primer puesto, pues una teibolera sin importarle el mensaje de la canción, se puso a bailar la canción en pleno show en vivo.

La grabación muestra a la muchacha con un diminuto vestido negro bailando sensualmente el tema “Un violador en tu camino” sobre el escenario donde también se sube al tubo para hacer una mejor presentación.

De acuerdo a información de Letra Roja el lugar donde fue grabada la muchacha es el antro D Fox Night Club de Mérida, Yucatán. Tras hacerse viral el vídeo, usuarios de internet cuestionaron a la muchacha lanzándole críticas de todo tipo, ya que para ellos “Un violador en tu camino” tiene significado de protesta y no de burla. Sin embargo, las feministas deberían de replantear el mensaje y la forma del mensaje, porque no está siendo leído como ellas quisieran.

Tags: