Juárez

Sorprenden a 11 narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por editoraPr01
Sorprenden a 11 narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para elaborar 53 cigarrillos, 90 dosis de cristal, 15 dosis de heroína y seis dosis de cocaína.

Marco Antonio G. C. de 37 años, fue detenido en la calle Joaquín Terrazas, en la colonia Aldama, luego de que fue sorprendido con 15 dosis de heroína

Darlan H. de 37 años y Juan José R. S. de 39 años, fueron detenidos en la calle Francisco Villa, en la colonia División del Norte, e poder de marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.

Pedro Armando S. R. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Río Florido, en la colonia Las Haciendas, luego de sorprenderlo con seis envoltorios con cristal como para elaborar 12 dosis.

Carlos Gerardo S. P. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Portal del Manzano, en la colonia Portal del Roble, luego de localizarle nueve envoltorios con cristal.

Manuel Eduardo V. S. de 24 años,  fue detenido en el cruce de las calles Dunas de Qatar y Custodia de la República, en la colonia Parajes de Oriente, luego de asegurarle  siete envoltorios con cristal como para elaborar 21 dosis.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia El Papalote, luego de que fue sorprendido con marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.

Alejandro Javier S. R. de 33 años, fue detenido en la calle Hacienda Oriente, en la colonia Las Haciendas, luego de que fue sorprendido con cristal como para elaborar 15 dosis.

Nabor G. T. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Norzagaray y Sabinas, de la colonia Felipe Ángeles, al ser sorprendido en posesión de  siete dosis de cristal y una dosis de cocaína.

Rodrigo Ramón C. de 30 años, fue puesto bajo detención luego de ser sorprendido en posesión  de cuatro bolsas de marihuana como para elaborar 23 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Nieves y Norzagaray, de la colonia Felipe Ángeles.

Víctor Manuel  V. R. de 23 años, fue sorprendido en posesión de cuatro dosis de cocaína en polvo, en el cruce de las calles Francisco Gonzales Bocanegra y José Elías, Felipe Ángeles, motivo por el cual quedo bajo arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: