Delicias

Chocan a yegua y muere

Camargo.- Una yegua perdió la vida al ser embestida por una camioneta en un hecho que ocurrió en la carretera Camargo a Boquilla. El hecho se presentó en el kilómetro 8 aproximadamente de la mencionada...
  • Por Alejandro García Ferrel
Chocan a yegua y muere

Camargo.- Una yegua perdió la vida al ser embestida por una camioneta en un hecho que ocurrió en la carretera Camargo a Boquilla.

El hecho se presentó en el kilómetro 8 aproximadamente de la mencionada carretera, a la altura del Tecuán de arriba.

Aquí, el conductor de una camioneta Ford F150 de color blanco, modelo 2010, no se percató que este animal pasaba por la carretera en medio de la oscuridad, por lo que la impactó. La camioneta sufrió daños en un lateral, mientras que la yegua quedó a un lado de la carretera ya sin vida.

Se informó que acudió personal de URGE, sin embargo, no hubo lesionados. Igualmente, personal de vialidad realizaba las actas correspondientes y estaban en busca del fierro del animal para rastrear al propietario del mismo.

Será quizás el ministerio público quien se haga cargo del hecho y busque al propietario de la yegua para que responda por los daños ocasionados a la camioneta.


 


 

Tags: