Local

Invita snte joven a campaña de donación de sangre

Chihuahua.- Por quinto año consecutivo y como parte de la agenda de responsabilidad social del SNTE Jóven Sección 42, se realiza la campaña de donación altruista de Sangre denominada "Ser un Héroe...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Por quinto año consecutivo y como parte de la agenda de responsabilidad social del SNTE Jóven Sección 42, se realiza la campaña de donación altruista de Sangre denominada "Ser un Héroe está en tu Sangre Compártela".

La campaña se llevara a cabo en Ciudad Juárez, la ciudad de Chihuahua, Delicias, Casas Grandes, Creel, Cuauhtémoc y Parral este miércoles 11 de diciembre en las diferentes sedes regionales, informaron Mayra Ledezma y Alejandro Gómez, organizadores de la actividad a nivel local.

En Chihuahua capital se recibirán las donaciones en el edificio de la Sección 42 de las avenidas Deza y Ulloa y Cortéz de Monroy de 08:30 a 13:15 horas. En 2019 se juntaron 80 unidades y este 2019 se pretende superar la meta.

A nivel estado en 2018 se juntaron 500 unidades que se donaron a diversos bancos de sangre y las personas interesadas en participar en la donación deben acudir en ayunas, presentar identificación oficial con fotografía, tener de 18 a 65 años y pesar más de 50 kilos.

El nombre de la campaña varía según la región, por ejemplo, en Juárez lleva por nombre "Donando Vida Esta Navidad".

Tags: