Delicias

Choque de camionetas y poste deja $100 mil en daños

Delicias.-Un menor herido y daños de 100 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos y una poste registrado por no respetar un señalamiento de alto en el sector Sur de la ciudad.  La...
  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.-Un menor herido y daños de 100 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos y una poste registrado por no respetar un señalamiento de alto en el sector Sur de la ciudad. 

La Sub Dirección de Vialidad, informó que los agentes se movilizaron a la intersección de la avenida 8a y cle 11 del sector Sur.

Al tomar nota del choque, este fue protagonizado por el conductor de una camioneta de la marca Toyota, modelo 2017 color blanco, con logotipos de la empresa Gilio Inversiones.

Al omitir el alto de dicho crucero, impactó un vehículo tipo pick up de la marca Ford, color Gris, modelo 2004, y esta ultime se proyectó contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad y el cableado aéreo de Telmex.

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja atendieron a un menor de edad, cuyas lesiones fueron leves que no ameritaron traslado al hospital. 

Agentes de la Policía Vial manifestó que los daños ascienden a 100 mil pesos.

Tags: