Local

Detuvieron a 160 conductores ebrios el fin de semana

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad a través de su vocero Oscar Márquez, dió a conocer que durante el fin de semana se detuvieron a 160 conductores ebrios y ocurrieron 108 choques, 5 atropellos...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad a través de su vocero Oscar Márquez, dió a conocer que durante el fin de semana se detuvieron a 160 conductores ebrios y ocurrieron 108 choques, 5 atropellos y 4 volcaduras, incidentes que dejaron como saldo a 5 personas lesionadas aunque por fortuna no hay pérdida de vidas humanas que lamentar.

Dentro del Operativo Cero Conductores Ebrios se reportan 29 detenidos el jueves 5 de noviembre, 53 el viernes 6 de noviembre, 56 el sábado 7 de noviembre y 22 el domingo, todos ellos enviados a los separon de la División de Policía Vial.

En cuanto a los accidentes, el viernes ocurrieron 35 choques y 1 atropello; el sábado 42 choques, 3 atropellos y 2 volcaduras y el domingo 31 choques, 1 atropello y 2 volcaduras.

El operativo de la Policía Vial se intensificará durante todo el mes de diciembre, sobre todo durante las fiestas decembrinas. 

Tags: