Nación

Hoy Starbucks obsequia vaso navideño reusable

Lunes 9 de Diciembre 2019, 12:58 pm
Vaso reusable
AAA

Hoy más que nunca es muy importante comprometernos con cuidar el medio ambiente mediante prácticas como el reciclaje y pensando en eso, Starbucks armó una muy buena dinámica en la que este lunes 9 de diciembre obsequiará vasos navideños reusables.

Todas sus tiendas en México se unen a esta acción para que disfrutes de un delicioso y espumoso Cappuccino o un Caramel Macchiato en tu nuevo vaso rojo que podrás rehusar cuantas veces quieras.

Con este tipo de acciones no hay pretexto para perderte de tu café cuidando el planeta, así que corre por tu vaso navideño, el cual está inspirado en el color de la época. Su diseño fue creado para evocar los mejores deseos con la esencia única de Starbucks y como un regalo navideño que la marca hará para los clientes que adquieran una bebida caliente de la barra de espresso en tamaño grande.

Disfruta de la bebida de tu preferencia, ya que participan el Toffee Nut, Cranberry Mocha Blanco, Caramel Brulée, así como los clásicos Espresso Americano, Cappuccino, Latte, Flat White, Latte Macchiato, Caramel Macchiato, Mocha, Mocha Blanco, entre otras.

El vaso reusable es coleccionable, de edición limitada y está hecho en México. Es 100% elaborado con materiales reciclables, libre de químicos y BPA.

Con el vaso reusable navideño, Starbucks busca impulsar una conciencia social bajo el mensaje “pide, toma, usa y reúsa”. Al pedir tu bebida favorita en este vaso, termo o en taza, Starbucks recompensa a sus clientes con un descuento. Se trata de una práctica que ha seguido la compañía desde 1985 en diferentes tiendas alrededor del mundo.

Desde 1997, Starbucks ha dado la bienvenida a la temporada navideña sirviendo bebidas en vasos de edición especial, con los cuales busca celebrar, compartir e inspirar el espíritu de la época.

Qué mejor forma de celebrar las fiestas decembrina que disfrutando de una deliciosa bebida caliente tradicional o de temporada, cuidando juntos nuestro planeta.

Tomado de Excelsior.

Reportero:  Editor 1
INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
Windstar
RUBA INTERIOR
Facebook