Delicias

Exigen padres destitución de intendente en kínder Rafaela Suárez

Delicias.- Con cadenas, candados y pancartas, padres de familia del jardín de Niños "Rafaela Suárez", ubicado en Santa Gertrudis, tomaron las instalaciones de manera indefinida para exigir la destitución...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Con cadenas, candados y pancartas, padres de familia del jardín de Niños "Rafaela Suárez", ubicado en Santa Gertrudis, tomaron las instalaciones de manera indefinida para exigir la destitución de la persona de intendencia por su presunto trato prepotente, además de haber baños inseguros.

Desde temprana hora, un nutrido grupo de padres de familia no permitieron la entrada al personal docente, directivos y otros padres de familia.

Señalaron de manera enérgica que no quieren a la intendente a quien identificaron solo como "Rosy" por el presunto trato déspota que tiene con las madres y temen que sus hijos estén en riesgo.

La principal exigencia es su destitución por la cantidad de problemas que tiene con los padres, además señalan que los baños no están en buenas condiciones para los niños.

Otra de las quejas que manifiestan es que los baños son usados como bodega de almacenaje de objetos en desuso que ponen en riesgos a los niños.

Indicaron que una niña ya sufrió un accidente y no la escucharon y ni un así las autoridades hicieron algo al respecto.

Una más de las inconformidades es que no hacen ni permiten realizar eventos alusivos a la Navidad u otra fecha significativa. 

Advirtieron que las puertas del jardín de Niños no se abrirán hasta que resuelvan este problema que tiene desde hace varios años y solo le dan largas. 
 

Tags: