Policial

Caen autos en socavón de la politécnico

Chihuahua.- Un enorme socavón se abrió sobre la Avenida Politécnico Nacional entre Ortiz Mena y Canal Teófilo Borunda, donde al menos ya son dos vehículos que cayeron, lo cual causó severos daños...
  • Por editoraPr01
|

Chihuahua.- Un enorme socavón se abrió sobre la Avenida Politécnico Nacional entre Ortiz Mena y Canal Teófilo Borunda, donde al menos ya son dos vehículos que cayeron, lo cual causó severos daños materiales.

Hasta el momento se encuentra un Chevrolet Aveo de color gris en el lugar autoridades abanderaron la zona toda vez que amenaza con hundirse otra parte de la calle.

Al lugar, arribaron agentes de la policía municipal, paramédicos y los elementos del cuerpo de Bomberos, agentes de la policía vial también arribaron para tomar nota del aparatoso accidente.

Por lo cual, este accidente ha entorpecido la circulación vial, aseguran que es el segundo vehículo que cae al socavón debido a la humedad que han dejado las lluvias.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Elementos del cuerpo de Bomberos arribaron para auxiliar al vehículo.

Cabe resaltar que, el vehículo prácticamente se encuentra hundido, además se registró una tubería de agua reventada.

Tags: