Local

Comunidad de janos apoya a detenidos por caso lebarón

Chihuahua.- Sebastian Pineda, Presidente Municipal de Janos, dijo que los detenidos por el caso Lebarón originarios de dicha comunidad son bien conocidos por la gente y han recibido el apoyo de la población. Pineda,...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Sebastian Pineda, Presidente Municipal de Janos, dijo que los detenidos por el caso Lebarón originarios de dicha comunidad son bien conocidos por la gente y han recibido el apoyo de la población.

Pineda, dijo que no puedo asegurar nada entorno así son responsables o no de algún delito, sin embargo ha llamado la atención el hecho de que la gente haya reaccionado en favor de ellos.

"No puedo o no debo decir una cosa u otra,  no puedo asegurar algo que no sé, verdad, pero la gente ha estado manifestándose", comentó el edil.

Confirmó también que los familiares de los detenidos tendrán diálogo en estos días con la familia le Barón para colaborar en el esclarecimiento de su participación o no en la masacre de noviembre pasado.

En cuanto a la seguridad de la región, dijo que hasta el momento todo está tranquilo ya que cuentan con presencia de la Guardia Nacional y de otras corporaciones que ayudan a conservar la calma.

 Julián Lebarón declaró que no permitirán la presentación de chivos expiatorios para callar las voces que claman justicia en torno al crimen reciente que conmocionó a la opinión pública binacional.

Tags: