Noticias

POR FIN QUITARON A LA COMANDANTE HAMPONA

  • Por edpol
POR FIN QUITARON A LA COMANDANTE HAMPONA

POR EL 34 MIL.-Después de que policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dieran a conocer parte de las trácalas que se aventaba una comandante de esa corporación, finalmente sus queridos jefes optaron por destituirla.

Comentan los policías que a la ahora ex comandante la dejaron en el mismo grupo que tenía a cargo y delante del personal uno de los jefes le dijo que no se agüite, que solo será por un tiempo mientras se calman las aguas y luego le dan “power” de nuevo.

Dicen los polis compañeros de la ex jefaza destituida, que parece que los directivos de la corporación le sacan correrla porque se llevaban buena tajada de la lana que juntaba de todas las tranzas.

Aseguran que en contra de la ahora agente investigadora existen varias carpetas de investigación y, últimamente la han estado citando a declarar en asuntos internos. Quién sabe si ahora sí vayan a actuar en su contra.

También se dijo que la ahora ex comandante tenía todo el apoyo del jefe Ocaña, coordinador operativo de la AEI y es quien la sostenía a pesar de las broncas que se metía.

Los investigadores mencionan que el que no estaba muy de acuerdo con ello era el comandante conocido como El Chino Acevedo, sub coordinador de la corporación en la Zona Centro, por eso ahora que quitaron a la comandante de volada se movió y mandó a uno de sus protegidos para que se hiciera cargo del grupo, antes de que le ganaran el lugarcito.

Por cierto, dicen que el coordinador y el sub coordinador de la AEI en la zona centro no se llevan muy bien, ya han tenido broncas, si se hablan, se saludan pero no se tragan. Esa historia se las contaremos próximamente.

CUIDA CARROS SE APODERAN DE LAS CALLES

Algunas personas que se dedican a cuidar carros han convertido diversas calles de la ciudad en estacionamientos privados ya que apartan los lugares con botes y objetos de cualquier tipo para hacer su negocio.

Esto ocurre por ejemplo en la calle 12 y media, muy cerca de la Avenida Niños Héroes, en pleno centro de la ciudad.

Lo mismo pasa en calles aledañas al hospital Morelos del IMSS.

En ese sector, sobre todo en las mañanas, algunos cuida carros apartan espacios en la calle para trabajadores de ese instituto.

Se supone que la Policía Vial no debe de permitir estas acciones pero parece que les vale y los conductores son los que se ven afectados.

SIGUEN PEGANDO LOS CACOS AÚN Y CON EL OPERATVO DE LA POLICÍA

Los asaltantes que están operando en la ciudad siguen haciendo de las suyas aún y con el mega operativo de mil 400 policías que anunció la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, el pasado 13 de noviembre.

Se supone que los policías deben de andar por determinados sectores y en las principales avenidas, pero parece que no es así porque los malandros han pegado en todos lados.

 

 Ayer por ejemplo, en la transitada avenida Heroico Colegio Militar en un lapso de una hora, aproximadamente, no se vio una sola patrulla, según comentó un comerciante. Afortunadamente no hubo ningún atraco en ese tiempo.

Algunos polis dicen que resulta extraño que los asaltantes sigan pegando y pegando y no haya detenciones. Incluso hasta comentaron que posiblemente haya algunos de sus compañeros metidos con las bandas de atracadores. ¿Será esto posible?

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.