Local

Reconocen a policías y bomberos del centro

Chihuahua.-Esta mañana se llevó acabo el desayuno anual de reconocimiento para bomberos y policías del Distrito Ángel, organizado por el Municipio y la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro). Joan...
  • Por César Lozano

Chihuahua.-Esta mañana se llevó acabo el desayuno anual de reconocimiento para bomberos y policías del Distrito Ángel, organizado por el Municipio y la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro).

Joan Sarroca, presidente de Cocentro, resaltó el trabajo que realizan los bomberos en el centro de la ciudad encabezando el resguardo de los visitantes y de los negocios.

En el Presidium estuvieron la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados; el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya y Luis Corral Torresdey, encargado del despacho del Heroico Cuerpo de Bomberos.

A tomar la palabra, Loya, dijo que este reconocimiento a los elementos viene directo de la ciudadanía y agradecido por el esfuerzo diario que realizan los oficiales en el centro histórico.

A nombre de la Presidenta Municipal, María Angélica Granados agradeció a los policías por su trabajo y contribución al desarrollo económico de la zona centro.

Durante el desayuno se rifaron presentes a los elementos, quienes tomaron un breve y merecido descanso para luego continuar con sus valores de patrullaje.

Tags: