Policial

Cierran la avenida trasvina y retes por fuga de gas en negocio

Chihuahua.- Una movilización de unidades del cuerpo de bomberos se registró esta mañana  en el Mundo de Animales, ubicado sobre la avenida Trasvina y Retes y Barrientos de la colonia San Felipe. Todo...
  • Por TDD

Avenida Trasvina y Retes

Avenida Trasvina y Retes

Chihuahua.- Una fuerte movilización de unidades del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y hasta la Guardia Nacional, se registró esta mañana en el negocio denominado "Mundo de Animales", ubicado sobre la avenida Trasvina y Retes y calle Barrientos, en la colonia San Felipe.

Todo ocurrió cuando una llamada a los números de emergencias alertó a las autoridades sobre una fuga de gas en dicho establecimiento, por lo que al lugar se dirigieron los cuerpos de emergencias.

Luego de varios minutos, arribaron elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de desalojar el negocio y de inspeccionarlo, respectivamente.

Al ingresar, los “tragahumo” se percataron de una fuga de gas en un tanque de 30 kilogramos, por lo que procedieron a asegurarlo para evitar algún accidente mayor.

Cabe señalar que este hecho provocó que cerraran la circulación por completo la avenida Trasvina y Retes durante varios minutos.

Tags: