Local

Entregan donativo de material médico a municipio

Chihuahua.- Esta mañana la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, recibió de la empresa Osteocem un total de 78 artículos de material médico para beneficio también de 78 personas.  La donación...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta mañana la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, recibió de la empresa Osteocem un total de 78 artículos de material médico para beneficio también de 78 personas. 

La donación tiene un valor superior estimado de 50 mil pesos y la donación se realizó por iniciativa propia de los directivos de la empresa, encabezados por Sandra Acosta Orozco, gerente general. 

Armando Terrazas Subdirector de la dependencia y Luis Carlos Tarín, encargado del Departamento de Salud del Municipio recibieron el donativo.

La donación consistió en 10 cabestrillos, 12 collarines blancos, 2 movilizadores pediátricos, 2 fajas para embarazo, una faja para hernia inguinal, una faja de cadera, 4 bandas para muñeca, 2 muñequeras con soporte para pulgar, una banda de soporte para rodilla, una banda de compresión de pantorrilla.

También se aportaron 2 fajas sacrolumbar, una codera con soporte, 6 collarín Phildelphia, un Ice and Hot pack, 2 tobilleras, 2 soportes dorsolumbares, 2 cabestrillos infantiles, una férula de tobillo, 2 soporte lumbrosacro con varilla, 3 muñequeras de agujetas, 6 férulas de dedo, 4 tapas de bastón, un cabestrillo canguro abierto, 4 plantillas y 5 férulas de fibra de vidrio.

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación realiza una campaña permanente de donación y recepción de medicamento no caduco y material médico; los interesados en participar en donaciones pueden acudir a Ojinaga número 300, colonia Centro, donde también se surten una recetas sin costo alguno dependiendo de la existencia de los insumos necesarios.

Tags: