Policial

Denuncia retén ciudadano falsas infracciones en vialidad

Chihuahua.- Integrantes del Retén Ciudadano se hicieron presentes la mañana de este jueves en las oficinas de la División de Vialidad, ubicada sobre el bulevar Ortiz Mena y Periférico de la Juventud. Los...
  • Por TDD

Protesta

Protesta

Chihuahua.- Integrantes del Retén Ciudadano se hicieron presentes la mañana de este jueves en las oficinas de la División de Vialidad, ubicada sobre el bulevar Ortiz Mena y Periférico de la Juventud.

Los ciudadanos pertenecientes a esta organización realizaron una trasmisión en vivo en Facebook en el que se puede apreciar su queja por irregularidades que se cometieron durante el aseguramiento e infracciones a un vehículo que presuntamente se encontraba estacionado en un lugar prohibido.

En el video publicado en la red social se puede escuchar como luego de hablar con una persona de vialidad, ésta les indica que les van a cancelar una multa y van a iniciar el trámite para liberar el vehículo, sin embargo, el pago del corralón no lo pueden cancelar diciendo que no depende de ellos.

Ante esto, los miembros de Retén Ciudadano dijeron reconocer una infracción por estacionarse en lugar prohibido, pero no están dispuestos a pagar el corralón ya que la segunda infracción, la cual origino que se lo llevaran, nunca existió y fue inventada por el agente de vialidad que la hizo.

De igual forma, señalaron que, al momento de los hechos, los cuales sucedieron el pasado 26 de octubre, el elemento de vialidad traía una cámara de solapa, la cual supuestamente traía apagada o no se encontraba grabando en ese momento, lo que los hace pensar que están encubriendo al oficial.

VIDEO: https://www.facebook.com/hipolito.borunda/videos/2406048892946284/

Tags: