Juárez

Se reúne alcalde de juárez con secretario de sedatu

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se reunió con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Román Meyer Falcón. El encuentro se llevó a cabo...
  • Por TDD

Reunión

Reunión

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se reunió con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Román Meyer Falcón.

El encuentro se llevó a cabo en los terrenos donde se construirá el Centro Comunitario Zaragoza. 

Encargados de la constructora dieron detalles de la obra y mencionaron que están por iniciar la cimentación del edificio. 

El director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Roberto Mora Palacios, indicó que el edificio será una réplica del Centro Comunitario Anapra por ser el modelo más funcional. 

Posterior al encuentro con el Alcalde, el funcionario realizará un recorrido por diversos puntos de la ciudad en los que se llevarán a cabo trabajos en conjunto entre el Gobierno Municipal y el Federal. 

En mayo del presente año el funcionario federal recorrió parte de la ciudad para definir proyectos ejecutivos e inversiones para la rehabilitación de diversas estructuras pluviales y espacios públicos que el Gobierno Municipal Independiente propuso a la Federación.

En el encuentro de este día estuvo presente Lilia Ana Rentería, directora de Desarrollo Urbano; Roberto Mora Palacios, director del IMIP y Javier Arroyos, director de Obras Públicas.

Tags: