Juárez

Sancionará tránsito a quienes se metan indebidamente a fila de puentes

El día de ayer agentes de la Dirección de Tránsito elaboraron a 12 infracciones a igual número de conductores que intentaron ingresar indebidamente a la fila del puente Córdova Américas, durante...
  • Por TDD

El día de ayer agentes de la Dirección de Tránsito elaboraron a 12 infracciones a igual número de conductores que intentaron ingresar indebidamente a la fila del puente Córdova Américas, durante el operativo navideño implementado en los cruces internacionales. 

En la temporada decembrina aumentan considerablemente los tiempos de espera, por lo que es un deber cívico formarse al final de la fila por respeto a quienes ya estaban en la misma.

Dentro de las faltas de los conductores sancionados, se encuentra circular en sentido contrario a la avenida Rafael Pérez Serna para poder incorporarse arbitrariamente a la línea, poniendo en riesgo al resto de los guiadores.

Es por ello que las personas que sean detectadas cometiendo este tipo de actos indebidos serán sancionadas y retiradas del lugar, por lo que se pide respetar el Reglamento de Vialidad y salir con anticipación de casa si requiere estar a una hora específica en el vecino país.

Desde el día de ayer y con motivo de las fiesta decembrinas en que el tiempo para cruzar a la vecina ciudad de El Paso Texas se incrementa considerablemente, se intensificó la presencia de agentes en los cruces internacionales.

Tags: