Local

Inaugura obispo casa de migrantes san agustín

Chihuahua.- Esta tarde el Arzobispo de la arquidiócesis de Chihuahua Constancio Miranda Weckmann, inauguró la Casa de Migrantes San Agustín, a 480 metros de las vías de la avenida Pacheco. Acompañado...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta tarde el Arzobispo de la arquidiócesis de Chihuahua Constancio Miranda Weckmann, inauguró la Casa de Migrantes San Agustín, a 480 metros de las vías de la avenida Pacheco.

Acompañado de miembros de patronato y del equipo operativo de la casa, cortó el listón inaugural y realizó un recorrido por las instalaciones.

El edificio cuenta con 64 dormitorios divididos en 20 para mujeres, 28 para hombres, 6 LGBT y para 10 personas que lleguen en núcleos familiares, además de oficinas para atención sicologica, trabajo social, cocina, comedor, administración, dirección, almacén de alimentos, de objetos de higiene personal, ropa, calzado y lavandería entre otras áreas de esparcimiento.

Luego del recorrido se ofició una misa en el área de comedor de la institución donde reconoció el trabajo de Roció de las Casas y Linda Flores, presidenta del patronato y  coordinadora operativa del proyecto, respectivamente.

Como invitados especiales estuvieron el diputado Miguel Latorre, Iveth Celis Silva de difusión y enlace de la Conferencia del Episcopado Mexicano, el empresario Eugenio Baeza y representantes de diversos ministerios y grupos de la comunidad católica.

 

Tags: