Espectáculos

Asegura la barbie que el chapo mandó matar a jenni por desobedecer

Las especulaciones sobre la muerte de Jenni Rivera se han estado aclarando luego de la declaración del narcotraficante apodado la Barbie, quién se adjudicó el atentado y agregó que fue por órdenes...
  • Por Redacción'
Asegura la barbie que el chapo mandó matar a jenni por desobedecer

Las especulaciones sobre la muerte de Jenni Rivera se han estado aclarando luego de la declaración del narcotraficante apodado la Barbie, quién se adjudicó el atentado y agregó que fue por órdenes de Joaquín Guzmán Loera.

Édgar Valdez Villarreal, fue detenido en el año 2010, fue entonces que declaró:

“Hubo una junta antes de ese día. ‘El Chapo’ me habló por teléfono y me dijo que Jenny tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso. Ahí mismo ordenó que, quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos", habría dicho en su momento La Barbie”.

La avioneta dónde Viajaba la Diva de la Banda, Jenny Rivera y su equipo de trabajo, fue derribada, ahí murieron todos los ocupantes, la aeronave, explotó al impactarse contra árboles.

Hay un vídeo que suponen un asistente advierte en la arena Monterrey justo cuando Jenny cantaba se escucha a lo lejos un grito: “Hoy la matan!”, es por esa razón que los asistentes al último concierto, no tienen duda que la muerte de la cantante fue planeada.

Tags: