Local

Reclaman materialistas adeudo de 900 mil pesos y gobierno los ignora

Chihuahua.- Un grupo de más de 50 transportistas materialistas adheridos a la CTM se plantaron en Palacio de Gobierno para exigir el cumplimiento del pago de una empresa contratada por gobierno del Estado...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Un grupo de más de 50 transportistas materialistas adheridos a la CTM se plantaron en Palacio de Gobierno para exigir el cumplimiento del pago de una empresa contratada por gobierno del Estado para el recarpeteo de un tramo de la carretera Chihuahua a Parral.

Jorge Martínez, representante de los afectados, dijo que la empresa Caliza Dintel S.A de C.V, originaria de Monterrey, Nuevo León les quedó a deber 900 mil pesos.

Los afectados son alrededor de 90 concesionarios quienes les prestaron el servicio de acarreo de material a la empresa, que se fue sin pagar y hasta el momento permanece el adeudo.

Señalan que el pasado 21 de agosto el Secretario General de Gobierno logró traer a directivos de la empresa, quienes se comprometieron a resolver el problema en cinco días, sin embargo ya pasaron meses y no hay noticias de los pagos.

Señalaron que desde las 10:00 horas llegaron en grupo a pedir audiencia con el Gobernador pero no han recibido atención del mandatario.

"Esta navidad sí va a haber tamales, pero de puro chile, porque no habrá dinero para la carne", concluyó Martínez.

Tags: