Local

Denuncian en redes atroz atropellamiento de un perrito

Chihuahua.- Denuncian el maltrato de un animal, una conductora iba manejando por la calle Ignacio Rodríguez cuando le tocó ver un horrible hecho vioelento. Se trata de una conductora que se detuvo...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- Denuncian el maltrato de un animal, una conductora iba manejando por la calle Ignacio Rodríguez cuando le tocó ver un horrible hecho vioelento.

Se trata de una conductora que se detuvo en el semáforo de la calle 16 de septiembre, por lo que se percató que había un vehículo que estaba estacionado en otro carril por lo que impedía el paso y vio un hombre desalineado que salió de un portón de lámina y justo detrás del carro a un par de metros, había un perrito comiendo algo de la calle, cuando el conductor se subió al carro y conforme avanzaba de reversa y hacía adelante, éste lo había con velocidad para aplastar al perro, por lo que quedó el perro quedó sin vida, dejándolo sin cabeza.

La conductora entró en shock, al ver este hecho tan violento, por lo que alcanzó a grabar con su celular para evidenciar al joven conductor de haber dejado al animal sin vida.

Tags: