Delicias

Historia de Navidad: Policías de Delicias llevan alegría a Doña Elogia

Delicias.-La tristeza de doña Elogia Cano al no alcanzar despensas que otorgan los programas, conmovió a los agentes betas de Seguridad Pública Municipal y se juntaron para ayudarla. Fue la empatia,...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.-La tristeza de doña Elogia Cano al no alcanzar despensas que otorgan los programas, conmovió a los agentes betas de Seguridad Pública Municipal y se juntaron para ayudarla.

Fue la empatia, solidaridad y el humanismo lo que pusieron en práctica los oficiales pertenecientes a la generación 23, al cooperarse y llevar alimentos hasta su hogar.

La oficial Jhoanna Fraire, externó que ella vio el rostro cabizbajo y lleno de tristeza de Doña Elogia al caminar sola y sin la fortuna de haber alcanzado una despensa. 

Al verla triste, invité a mis compañeros para ayudarla, me siento muy feliz ya que lo poco o mucho que le llevamos le ayudará, expresó la agente. 

Doña Elogia es una mujer de escasos recursos y por ellos los mismos policías se unirán para seguir apoyándola, y el próximo dinero reunido será para pagarle su recibo de luz.

"Gracias a los que ayudaron a dibujar esta sonrisa en él rostro de la sra" 

La generación 23 la integra: Lily Elías, Ana Urbina, Cristian García, Jorge Gutiérrez, Jenny Leyva, Adriiana Vázquez y Viry Aguilera. 

Tags: