Local

Horas y horas para entregar becas de cecytech denuncian

Chihuahua.- Durante la entrega de pago que se realizó a los beneficiarios de la Beca de Educación del nivel media superior, que tuvo lugar en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a las 11:00 horas. Personas...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- Durante la entrega de pago que se realizó a los beneficiarios de la Beca de Educación del nivel media superior, que tuvo lugar en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a las 11:00 horas.

Personas en el evento, se molestaron porque hubo muy mala organización por parte de las autoridades, todavía eran las 14:30 horas y las filas no avanzaban para la entrega de los beneficiarios.

La organización fue pésima, siendo las 15:00 horas aún no acababan con la entrega de los pagos con los alumnos del CBTIS 122.

Sin embargo, las autoridades no realizaron el pago completo a los alumnos. Por lo que comentan, el pago era de 3,200 pesos de 4 meses y sólo se les entregó lo de 2 meses, es decir, 1,600.

Afuera del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, había un tumulto de jóvenes del nivel media superior esperando a recibir el pago de las becas de educación, pero muchos se fueron decepcionados porque el pago no fue completo a lo que ellos esperaban.

Tags: