Parral

Encendido del árbol navideño en Parral 

Parral.- El alcalde Alfredo Lozoya en compañía de la presidenta del DIF Municipal Soledad Sánchez realizaron el encendido del árbol navideño, con una gran cantidad de familias acompañando el evento.  La...
  • Por editoraPr01
|

Parral.- El alcalde Alfredo Lozoya en compañía de la presidenta del DIF Municipal Soledad Sánchez realizaron el encendido del árbol navideño, con una gran cantidad de familias acompañando el evento. 

La esperada Villa navideña que se construyó en la plaza de la Identidad con cuatro casas de madera en tamaño natural y en donde su interior encontrarán a santa claus.

Evento en donde participa una orquesta infantil así como bailables villancicos y una gran participación de la ciudadanía, donde los niños son los más alegres. 

Este encendido del árbol, viene acompañado de la iluminación de otras áreas de la ciudad donde se busca, que las fiestas navideñas sean de un gran agrado para la población parralense, así lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal. 

Por su parte el alcalde invitó a vivir las fiestas en familia y posteriormente una gran cantidad de pirotecnia iluminó el cielo de la ciudad desde el centro de documentación y otra parte en mina La Prieta.

Tags: