Juárez

Policía llevan a más de 100 escuelas el teatrino para prevenir el delito

Juárez.- Con el fin de generar conciencia entre la comunidad estudiantil, elementos de la policía municipal día a día realizan presentaciones con el teatro guiñol, donde le dan vida a títeres y marionetas...
  • Por TDD

Juárez.- Con el fin de generar conciencia entre la comunidad estudiantil, elementos de la policía municipal día a día realizan presentaciones con el teatro guiñol, donde le dan vida a títeres y marionetas que relatan historias y cuentos enfocados a prevenir la drogadicción y el acoso escolar, así como a evitar ser víctima de un delito, además de hablar de la importancia de los valores, el dialogo, la empatía y la convivencia para su desarrollo como estudiantes.

Estas acciones las realiza la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Grupo 16 integrado por agentes que cuentan con licenciaturas en psicología y criminología.

Durante la presente semana más de 100 escuelas primarias y secundarias han sido beneficiadas, mismas que solicitaron estas pláticas preventivas para beneficiar al alumnado.

Tags: