Juárez

Anuncian cierre de retornos por trabajos de la jmas en américas y lincoln

Juárez.- La Dirección de Tránsito informa a la ciudadanía el cierre paulatino de varios retornos en avenida De las Américas y Abraham Lincoln, debido a una obra para captar aguas pluviales a cargo...
  • Por TDD

Juárez.- La Dirección de Tránsito informa a la ciudadanía el cierre paulatino de varios retornos en avenida De las Américas y Abraham Lincoln, debido a una obra para captar aguas pluviales a cargo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) del Gobierno del Estado.

Los primeros trabajos inician este día en el que se contempla un cierre sobre el acceso al semáforo que se encuentra frente a las oficinas administrativas de Gobierno del Estado, dicho tramo por aproximadamente 60 días.

Para que los guiadores puedan incorporarse de la avenida De las Américas hacia Abraham Lincoln en sentido de sur a norte, será necesario desviarse y tomar el retorno frente a las oficinas del gobierno estatal.

Se contará con la presencia de agentes de Tránsito para dirigir el tráfico, por lo que se pide manejar con precaución y atender todas sus indicaciones para evitar incidentes.

Tags: