Parral

Muralista hace pintura en honor a Manuel Meme Márquez

Parral. - El muralista Erick Garfio realiza una gran obra de arte en honor a Manuel "meme"  Márquez quien en su trayectoria realizará algunos escudos municipales, entre ellos en de Parral.  El pintor...
  • Por Jesús Gutiérrez

Manuel Márquez

Manuel Márquez

Parral. - El muralista Erick Garfio realiza una gran obra de arte en honor a Manuel "meme"  Márquez quien en su trayectoria realizará algunos escudos municipales, entre ellos el de Parral. 

El pintor indicó que para él fue de gran agrado realizar esta pintura ya que el realizó una investigación de este personaje, al que todavía mucha gente no conoce. 

Indica que se tenían varios lugares para su instalación sin embargo se decidió ponerla en el edificio de gobierno ya que es una área muy visitada y es donde la ciudadanía puede admirar. 

El muralista ha participado en otras actividades con el municipio de Parral en algunos concursos de pintura, así mismo indica que esta obra que realizó no tuvo algún costo. 

Invitando a todos los muralista de Parral a seguir plasmando sus obras en la ciudad así como él lo ha realizado, ya que otra de su obras esta instaladas en la universidad autónoma de Chihuahua y en los campos de la CNOP. 

Tags: