Espectáculos

Sobrina de gloria trevi aclara que ella no es ana dalay

A pocos días de presentar su primer material discográfico, la sobrina de Gloria Trevi, aclaró los rumores que indican que ella es la primogénita Ana Dalay. La sobrina de Gloria Trevi se hace llamar...
  • Por Redacción'
Sobrina de gloria trevi aclara que ella no es ana dalay

A pocos días de presentar su primer material discográfico, la sobrina de Gloria Trevi, aclaró los rumores que indican que ella es la primogénita Ana Dalay.

La sobrina de Gloria Trevi se hace llamar “Gloria 3vino”, y explicó que era porque es la tercera de las “Glorias” que hay en su familia.

Su verdadero nombre es Gloria de los Ángeles Treviño y hay quienes aseguran que es la hija de Gloria Trevi y su ex manager Sergio Andrade.

Gloria 3vino, dijo que su padre se llama, Luis Enrique, hermano de Gloria Trevi, su tía.

Agregó que ella nació el 14 de febrero de 1996 y que su madre se llama, Diana Eugenia González. Dijo que ella no recuerda mucho sobre la muerte de su prima, Ana Dalay, porque ella estaba muy chica.

Al ser cuestionada sobre los rumores de que ella en realidad era Ana Dalay, respondió: "fue difícil para la familia, pero yo era muy niña cuando eso estaba ocurriendo, entonces los recuerdos son muy borrosos para mí".

La joven señaló: “Mi prima (Ana Dalay) representa un ángel, representa amor, paz, luz, ella es todo eso, y digo es porque está aquí”.

 

Tags: