Policial

Tras persecución ejecutan a hombre en la Insurgentes

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado la tarde de este jueves, al norte de la ciudad, personas armadas pasaron a bordo de un vehículo cuando el ahora el occiso intentaba escapar en la motocicleta. Por...
  • Por editoraPr01
|

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado la tarde de este jueves, al norte de la ciudad, personas armadas pasaron a bordo de un vehículo cuando el ahora el occiso intentaba escapar en la motocicleta.

Por lo que el sujeto salió corriendo hacia el arroyo pero éste fue alcanzado por los impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en la calle 39 y Arroyo del Mimbre en la colonia Insurgentes. Se localizó la motocicleta de la persona que intentaba huir de los sujetos, la motocicleta es de reciente modelo de color guinda, donde se le encontraron varios impactos de bala.

Hecho que generó con ello una fuerte movilización por parte de las unidades de la policía municipal comisión estatal de seguridad de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que la guardia nacional, también hace presencia en el lugar del crimen, por lo que empezaron a realizar las investigaciones ante este hecho, la persona quedó tirado en el asfalta de la calle 39.

Según los datos preliminar, la persona corresponde al nombre de Edgar Eduardo Valenzuela de al parecer de 28 años de edad.

Tags: