Policial

Se mata policía municipal al volcar en su auto particular

Chihuahua.-Un efectivo de la Policía Municipal, que se encontraba en su día de descanso, murió esta madrugada en un accidente automovilístico que sucedió en la colonia Villas del Rey. El policía...
  • Por edpol
Se mata policía municipal al volcar en su auto particular

Chihuahua.-Un efectivo de la Policía Municipal, que se encontraba en su día de descanso, murió esta madrugada en un accidente automovilístico que sucedió en la colonia Villas del Rey.

El policía que perdió la vida fue identificado como el 2º Arguelles. Al parecer iba rumbo a su domicilo luego de asistir a una posada con sus compañeros del Distrito Colón, trascendió.

El accidente fue una volcadura que sucedió poco antes de las tres de la mañana,  en la Avenida Imperio y calle Rey Keops, en la entrada al fraccionamiento mencionado.

El auto que conducía el policía que falleció es un Volkswagen línea Bora.

Al momento del percance, el policía salió proyectado, se golpeó fuertemente en la cabeza y quedó a unos 20 metros del vehículo.

Al lugar del accidente llegaron policías preventivos, compañeros del fallecido, así como personal de la Fiscalía General del Estado y oficiales de la Policía Vial.

Tags: