Juárez

Celebra alcalde con empleados municipales posada navideña

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa, Alejandra Cabada, convivieron esta noche con los empleados municipales durante la tradicional posada navideña que se celebra cada...
  • Por TDD

Posada

Posada

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa, Alejandra Cabada, convivieron esta noche con los empleados municipales durante la tradicional posada navideña que se celebra cada año.

El festejo fue organizado por el Gobierno Municipal para los servidores públicos de las distintas dependencias.  

El Alcalde envió un mensaje a los empleados y agradeció a las direcciones de Relaciones Públicas y Recursos Humanos por haber organizado el evento.

Como parte del festejo navideño, la señora Cabada deseo amor y paz a los asistentes, quienes disfrutaron de una cena, presentaciones musicales y otros espectáculos que amenizaron la noche.

El Presidente Municipal y la presidenta del DIF entregaron varios obsequios a los empleados municipales a través de rifas.

En el festejo navideño también estuvo presente el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, quien saludó a los empleados y convivió con ellos.

El personal que acudió fue de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Tránsito, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Contraloría, DIF Municipal, Derechos Humanos, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Dirección de Gobierno y Catastro, entre otras dependencias.

Al Alcalde lo acompañan directores municipales y regidores.

Tags: