Delicias

"Por la sonrisa de un niño": Invitan a Gran Fiesta Navideña en el Reloj Público

  Delicias.- Bajo el lema: "Por la sonrisa de un niño", Santa Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal invita a la gran fiesta navideña, este domingo en el Reloj Público para recolectar...
  • Por Alejandro García Ferrel

 


Delicias.- Bajo el lema: "Por la sonrisa de un niño", Santa Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal invita a la gran fiesta navideña, este domingo en el Reloj Público para recolectar juguetes y hacer felices a niños de escasos recursos en esta navidad. 

El director de Seguridad Pública, Victor Manuel Orona Holguín, invitó a la ciudadanía, iniciativa privada e instituciones escolares para que se unan a esta actividad que dará inicio a las 11 de la mañana.

La intención es que la población aporte un juguete-nuevo de preferencia-esto para regalarle una sonrisa a un niño, y también una bonita navidad.

Expresó que se tomó la decisión de realizar esta actividad porque año con año se reciben cientos de cartas de los niños, peroos juguetes no son suficientes. 

 En el evento se realizarán diferentes actividades, los bomberos se disfrazarán de payasos, habrán brinca brinca, motoclicletas, Razzers, y se cambiarán banderillas por juguetes.


Añadió que la escuela Algodoneros 2080, se suma al proyecto con un donativo de 300 regalos, así mismo la Dirección de Desarrollo Social también tendrá un evento de Bandas de Guerra en donde la inscripción será llevar un juguete, contemplando poder apoyar con un aproximado de 400 regalos, no obstante, el Diputado Jesús Valenciano también se sumó y apoyará esta causa donando 50 mil pesos en regalos para niños.

Tags: