Espectáculos

De mi rancho a tu cocina alcanza los dos millones de suscriptores en youtube

México.- Hace un poco más de un mes que Doña Ángela recibió la doble distinción de YouTube por alcanzar un millón de suscriptores y 100 mil seguidores; hoy el canal ‘De Mi Rancho A Tu...
  • Por Editor 1
De mi rancho a tu cocina alcanza los dos millones de suscriptores en youtube

México.- Hace un poco más de un mes que Doña Ángela recibió la doble distinción de YouTube por alcanzar un millón de suscriptores y 100 mil seguidores; hoy el canal ‘De Mi Rancho A Tu Cocina’ ha alcanzado los dos millones de suscriptores.

Desde que el canal de Doña Ángela abrió las puertas a los internautas para compartir sus recetas clásicas de la cocina mexicana, en donde muestra como los elabora desde la recolección de sus vegetales en su propia huerta, la abuelita más famosa de México hoy celebra este gran logro.

Doña Ángela saltó a la fama no solo por sus riquísimas recetas sino por el carisma que posee y el cual hizo que se ganara el corazón de todos los mexicanos desde su primer video en su canal "De Mi Rancho A Tu Cocina", en el cual muestra como hacer huitlacoche de una manera muy tradicional.

Gracias al éxito obtenido, Doña Ángela celebró junto a su esposo, hija y nietos cuando obtuvo el millón de suscriptores con una salida a la playa, algo que compartió a través de sus redes sociales y comentó que fue la primera vez que conoció el mar al lado de su esposo.

Cabe destacar que el Rewind de YouTube de este año reconoció el canal ‘De Mi Rancho A Tu Cocina’ como uno de los más vistos en México y una de las sensaciones del 2019 cuando solamente tenía alrededor de 15 videos, un logro destacable.

Tomado de SDP noticias.

Tags: