Policial

Aparatoso choque deja un joven herido en paseos camino real

Chihuahua.- Un menor de edad herido, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque que se registró esta mañana en las inmediaciones de la colonia Paseos Camino Real. El...
  • Por TDD

Avenida Paseos del Pastizal

Avenida Paseos del Pastizal

Chihuahua.- Un menor de edad herido, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque que se registró esta mañana en las inmediaciones de la colonia Paseos Camino Real.

El accidente se presentó ceca de las 8:30 de la mañana en la avenida Paseos del Pastizal y calle Paseos del Pinto, donde un auto Nissan Sentra de reciente modelo, color gris, se proyectó contra un expendio y una pickup Chevrolet de color rojo, la cual, a su vez, salió proyectada contra una vivienda.

Tras los múltiples choques, un joven de 16 años que viajaba en la pick up resultó con golpes y heridas de consideración, por lo que paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para que recibiera una mayor atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial se encargaron de elaborar el reporte correspondiente, así como de controlar el tráfico vehicular en dicha zona.

Tags: