Juárez

Presencia de tránsito en puentes será permanente lo que resta del año

Juárez.- La Dirección de Tránsito mantendrá a partir de hoy presencia permanente en todos los cruces internacionales, con el objetivo de mantener el orden y la tranquilidad de los usuarios ante el...
  • Por TDD

Juárez.- La Dirección de Tránsito mantendrá a partir de hoy presencia permanente en todos los cruces internacionales, con el objetivo de mantener el orden y la tranquilidad de los usuarios ante el incremento de vehículos por la proximidad de las festividades navideñas.

La corporación pide a las personas que pretenden viajar al vecino país que respeten a quienes ya se encuentran esperando en la fila, pues se ha detectado que al no permitirles el acceso arbitrario se molestan e incluso agreden verbalmente a los agentes.

Esta semana se han suscitado casos de conductores que omiten semáforos, conducen en sentido contrario e incluso desacatan las indicaciones de los oficiales, aplicándose sanciones que van desde una infracción hasta la detención de la persona o el vehículo.

Por ello se recomienda a los ciudadanos mostrar cordura, paciencia, amabilidad y respeto hacia los demás guiadores y hacia los agentes para evitar infracciones y accidentes.

Tags: