Parral

Reparan caminos dañados por lluvias en Guadalupe y Calvo

Viernes 13 de Diciembre 2019, 2:19 pm
AAA

Guadalupe y Calvo.- Continúan las acciones por parte de la administración municipal de Guadalupe y Calvo que preside el Ingeniero Noel Chávez Velázquez, para atender el reporte de daños generados por las recientes lluvias en todo el municipio, tal es el caso del camino que conduce de la cabecera municipal a Baborigame y que quedó destruido.

Julio Cesar Chávez Ponce director de obras públicas, dijo que, gracias a la unidad entre el gobierno municipal y la población de La Reforma, en dos días se logró reparar el tramo dañado con ayuda de dompes, retroexcavadora, tractor y otra maquinaria para reparar los caminos.

Los daños causados por las lluvias en el tramo que conduce a Baborigame dejaron el camino intransitable y partido por la mitad, por lo que los más afectados fueron los camiones de carga que obstaculizaron el camino en ambos sentidos.

Chávez Ponce destacó además que se trabaja en el rastreo de otros caminos como lo es el de Dolores a San Juan, San José del Rincón y el puente de Ciénega de Silva, beneficiando a todas las comunidades que comparten estos caminos para transitar.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
RUBA INTERIOR
INTERIOR
APRENDIZAJE INTERIOR
Facebook