Juárez

Reparan cerca 200 hoyancos en el programa emergente de bacheo

Juárez.- El operativo conjunto entre las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos del Programa Emergente de Bacheo, que instruyó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez,...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El operativo conjunto entre las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos del Programa Emergente de Bacheo, que instruyó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, logró reparar en su primer día de labores, cerca 200 hoyancos.

13 cuadrillas de ambas dependencias municipales, se encargaron de llevar a cabo las labores de remozamiento que iniciaron esta mañana en el cruce de Panamericana y bulevar Zaragoza, siendo en esta última vialidad, donde se distribuyeron los trabajadores hacia el oriente y poniente de la ciudad.

Durante las 8 horas de trabajo, se logró la reparación de 54 hoyancos de distintas dimensiones, en el tramo comprendido, entre la avenida Panamericana y el bulevar Independencia.

En tanto que, sobre el bulevar Zaragoza, de la avenida De las Torres a la avenida De los Aztecas, se atendieron 129 baches, lo que hace un total en los 13 kilómetros de la vialidad intervenida, de 183 hoyancos reparados.

Estas labores continuarán el día de mañana en otra avenida principal, con el objetivo de brindar a los ciudadanos mejores vialidades.

Tags: