Espectáculos

La youtuber que dicen es jenni rivera dice estar cansada de tanta mentira

La youtuber, que dicen que es Jenni Rivera, aclara ser una ama de casa que sale en el internet porqué le gusta, que no pretende hacerse fama a costa de la fallecida cantante y que ya la tienen cansada...
  • Por Redacción'
La youtuber que dicen es jenni rivera dice estar cansada de tanta mentira

La youtuber, que dicen que es Jenni Rivera, aclara ser una ama de casa que sale en el internet porqué le gusta, que no pretende hacerse fama a costa de la fallecida cantante y que ya la tienen cansada con esa historia.

Mediante un video en Youtuber, el cual no tiene imagen y solo se escucha su voz, que por cierto es muy parecida a la de la Diva, aseguró no ser la cantante y que no mostró su imagen por qué “no le daba la gana”, que lo haría cuando ella quisiera y no porque otras gentes lo pidieran.

Dijo que si en verdad fuera la famosa cantante, seguro no estaría cocinando para un canal de Youtuber, con su talento haría cualquier otra cosa, pues dijo no obtener dinero alguno por los likes que obtiene.

Aclaró a los seguidores de Jenny Rivera, que no entiende cómo se dejan engañar con esas mentiras, con esas historias, pues se supone que ellos conocen bien a su artista.

 

Tags: