Delicias

Renuncia Coordinador de Protección Civil de Meoqui

Meoqui.-El Coordinador de Bomberos y Protección Civil, Edgar "Eddy"Rodríguez  Vázquez, dejará su cargo. Al respecto, el Coordinador de Comunicación social señaló que no hay nada oficial.  El...
  • Por Alejandro García Ferrel
Renuncia Coordinador de Protección Civil de Meoqui

Meoqui.-El Coordinador de Bomberos y Protección Civil, Edgar "Eddy"Rodríguez  Vázquez, dejará su cargo. Al respecto, el Coordinador de Comunicación social señaló que no hay nada oficial. 

El pasado lunes presentó por escrito su renuncia y ayer se despidió del alcalde personalmente.

El lunes hará entrega de la responsabilidad, explicó el aun jefe de Bomberos y Protección Civil, que se mantuvo al frente del departamento por 4 años.

Dijo que se va a su trabajo por así convenir a sus intereses y se manifestó muy agradecido con el alcalde por haberle dado la oportunidad de trabajar.

“Es mucha la responsabilidad de mover a 40 bomberos a mi cargo y la verdad es que tengo muy descuidada mi empresa”, dijo manera sucinta el entrevistado.

Rechazó haber algún conflicto que lo haya obligado a dejar la administración. Explicó que con esa responsabilidad ya no tenía tiempo ni descansar los domingos, salía muy temprano de su casa y regresaba muy tarde.

“Me voy bien con la frente en alto y dejo todo al 100%”, expuso. Dijo que se va muy tranquilo porque gracias a las gestiones que se hicieron se lograron bajar muchos recursos en equipo en favor de la corporación de Bomberos.

Al respecto, el jefe de comunicación social, Gabriel Ortega, confirmó que no hay nada oficial ante el Gobierno Municipal. 

Tags: