Noticias

Volcadura deja 1 muerto y 1 herido en la rúa cuauhtémoc a anáhuac

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Seccional de Anáhuac y Paramédicos de Cruz Roja, atendieron un hecho vial que se presentó durante la madrugada de este día domingo 15 de diciembre en el kilómetro...
  • Por TDD

Volcadura

Volcadura

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Seccional de Anáhuac y Paramédicos de Cruz Roja, atendieron un hecho vial que se presentó durante la madrugada de este día domingo 15 de diciembre en el kilómetro 59 de la carretera Cuauhtémoc - Anáhuac.

Se informa que en el lugar se brindó atención a dos hombres de los cuales uno de ellos, ya no presentaba signos vitales.

Dichas personas viajaban en un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo 1993, color rojo, con placas de circulación del Estado de Chihuahua ELT5736 y con numero de serie 1N4EB32A5PC789929.

De acuerdo a los primeros informes, los ocupantes salieron proyectados del interior del automotor, cuando este comenzó a volcar, debido a la velocidad y falta de precaución con la que fue tomada una curva que se encuentra en dicha via.

Así mismo se dio a conocer, que hasta el momento no se cuenta con información de la identidad de dichos individuos, ya que el lesionado, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica, se encontraba inconsciente y en estado grave de salud.

Tags: