Delicias

Nadie acude a cantar el violador eres tú en camargo

Camargo.- Ayer, un supuesto colectivo pro defensa de los derechos de las mujeres, lanzó en redes sociales una convocatoria para reunirse en la puerta de la ciudad en punto de las 4 de la tarde. El...
  • Por TDD
Nadie acude a cantar el violador eres tú en camargo

Camargo.- Ayer, un supuesto colectivo pro defensa de los derechos de las mujeres, lanzó en redes sociales una convocatoria para reunirse en la puerta de la ciudad en punto de las 4 de la tarde.

El anuncio promovido presentaba una fotografía a contra luz de una mujer con el puño en alto y con la leyenda: INTERVENCIÓN, “Un violador en tu camino”; 14 de diciembre, 16:00 horas, Puerta de Camargo.

Interesados en la información, Noticieros Radiza acudió puntual a la cita solo para encontrar que absolutamente nadie estuvo en el lugar a la hora convocada. Ni siquiera quienes se encargaron de filtrar la invitación hicieron presencia para hablar sobre el polémico tema, mismo que durante las últimas semanas ha generado múltiples opiniones.

Se desconoce que pudo haber pasado, el evento estaba en pie, nunca lo cancelaron, sin embargo ni una sola persona acudió al llamado.

Tomada de Radiza

Tags: