Cancha

Patriotas recobran el camino de la victoria

Cincinnati.- Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown para acercarse a uno del récord de la NFL, Stephon Gilmore regresó una de sus dos intercepciones 64 yardas para anotar y los Patriotas de...
  • Por TDD
Patriotas recobran el camino de la victoria

Cincinnati.- Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown para acercarse a uno del récord de la NFL, Stephon Gilmore regresó una de sus dos intercepciones 64 yardas para anotar y los Patriotas de Nueva Inglaterra aseguraron su lugar en la postemporada el domingo con una victoria de 34-13 sobre los Bengalíes de Cincinnati.

Una semana que inició con intriga, luego que un equipo de camarógrafos de los Patriotas filmó indebidamente el costado del terreno de los Bengalíes durante un juego en Cleveland, concluyó con más logros para Nueva Inglaterra. Los Patriotas han alcanzado la postemporada 11 campañas seguidas, ampliando su récord en la liga.

Brady tuvo pases de anotación de 23 y siete yardas que lo dejaron con un total de 538 durante su carrera, a uno de distancia del récord impuesto por Peyton Manning.

Los Patriotas (11-3) no han lucido tan sólidos esta temporada, obteniendo apenas lo suficiente del quarterback de 42 años y más que suficiente de la mejor defensa de la liga.

Miles de aficionados de los Patriotas llenaron el estadio y corearon el nombre de Brady durante el encuentro. El quarterback conectó 15 de sus 29 intentos para 128 yardas y sufrió un par de capturas.

Los Patriotas pusieron fin a una racha perdedora de dos partidos con cuatro intercepciones en la segunda mitad.

Gilmore interceptó un par de lanzamientos de Andy Dalton en el tercer cuarto, con su segunda anotación de la temporada que dio el control del juego a Nueva Inglaterra. Los Patriotas elevaron su cantidad de intercepciones a un total de 25.

Los Bengalíes (1-13) tuvieron un pase de touchdown de Dalton que puso fin a una racha de 20 partidos consecutivos sin cruzar la zona de anotación en su primera ofensiva. Lo único que lograron el resto del encuentro fue un par de goles de campo.

Tags: